jueves, 7 de octubre de 2010

Bonito amanecer el de esta mañana.

Viernes 27 de Agosto de 2010.

19:32 h.

Bonito amanecer el de esta mañana.
Esta mañana sobre las 08:15 am me he despertado al sentir como el generador eléctrico que hay en el cobertizo se paraba lentamente.
Tras levantarme y comprobar que mi ropa estaba empapada gracias a las altas temperaturas que hay aquí, me encaminé hacia él con intención de encenderlo de nuevo.

No me percaté de que estaba absolutamente sólo hasta mucho más tarde, cuando quise comprobar el estado de Roberto. ¡¡No estaba allí!! Y Lo que es aún peor, ¡¡no había rastro alguno ni de Susana ni de Javier!!

He buscado por todas partes de la casa y nada. Pienso que no han debido de ir muy lejos, pues todas sus pertenencias están aquí. Pero... ¿Por que no me han despertado para decirmelo? En verdad me parece muy extraño y no me gusta nada la situación. Cuando lleguen se van a enterar.

Sin perder mas tiempo voy a buscar las llaves de la furgoneta para irnos lo más rápido posible.

Imagino que Roberto habrá mejorado bastante en el transcurso de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario