jueves, 7 de octubre de 2010

Con más miedo que verguenza.

Domingo 29 de Agosto de 2010.

00:55 h.

Con más miedo que verguenza.
Dios mío, no se ni como me atrevo a estar aquí escribiendo esto. Será que mi profesión frustada de periodista sale en los peores momentos para darme la endereza suficiente.

Tras contarme Susana lo sucedido, decidí buscar por los alrededores algún rastro de Roberto o Javier.

Cuchillo montañés en mano, comencé a buscar por los alrededores de la casa. Susana tenía mucho miedo de quedarse sola y quiso permanecer tras de mí en todo momento.

Estuvimos toda la tarde buscando con mas miedo que vergüenza, sin encontrar nada.

Tras darnos casi por vencidos. Apareció. Era la visión mas horrenda que habíamos visto en toda nuestra vida. Allí estaba. Era Javier... o lo que quedaba de él. Estaba mutilado de cintura para abajo. Le faltaba la mayor parte de la piel y carne. La cara parecía haber sido desfigurada a golpes. Daba la sensación como sí después de haberlo matado Roberto, algún animal salvaje hubiera dado buen provecho de aquel maltrecho cuerpo.

Tras esa visión y haber estado en shock dentro de la casa. Me levanté y pasé el resto de la tarde buscando de nuevo las llaves del vehículo, sin conseguir encontrarlas.

Susana está bastante afectada. Creo que no ha conseguido superar el shock y no se ha movido ni soltado una sola palabra desde que regresamos.

Mañana sin dudarlo nos vamos a ir de aquí, ya sea en furgoneta o a pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario