viernes, 8 de octubre de 2010

Estudiando un plan de huida.

Jueves 9 de Septiembre de 2010.

23:37 h.

Estudiando un plan de huida.
Cuando Susana se ha despertado yo ya lo tenía mas o menos claro.
Encontré las llaves de un vehiculo y al mirar por la ventana pude ver una furgoneta con el logotipo de la tienda. Esta podría ser nuestra vía definitiva de escape hacia un lugar mas seguro.

Tras calcular la distancia que hay hasta la furgoneta, la cual se encuentra aparcada al otro lado de la calle y a su vez separada por el parquecillo. Creo que podría llegar fácilmente. Si voy con cuidado y ocultándome de la atenta mirada de esas criaturas será pan comido.

Susana no se ha percatado de nada de lo ocurrido, por una vez y aunque sea en esto, he tenido suerte al ver como se quedaba dormida. Me encuentro mucho mejor ahora y con mas motivación para huir de esta ratonera.

Creo que la oscuridad nos ayudará a pasar desapercibidos. Tan solo la luz de la luna ilumina tenuemente las calles de este pueblo.

Voy a salir muy despacito y con mucho cuidado por la puerta por la que entramos. Después, voy a intentar atravesar el parque ocultándome tras los setos que hay. Y finalmente voy a correr los últimos 7 metros que me separaran de la furgoneta. Una vez que llegue hasta ella, tendré que ser muy rápido con las llaves para que no me atrapen.

Así será todo pan comido. Daré la vuelta al parque sin detenerme y pararé en la puerta de la tienda, donde me esperará Susana y huiremos de aquí.

Nuestra intención será continuar hasta el primer pueblo que veamos con gente normal.
Voy a ir provisto de un hierro, que el dueño debía de usar para subir y bajar el cierre, por si me encontrara a alguno de esos bichos de frente.

Confio en poder escribir mis siguientes líneas desde la furgoneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario