viernes, 8 de octubre de 2010

Preocupación.

Sábado 28 de Agosto de 2010.

Después de haber visitado a mi sobrina me he quedado un poco preocupada. Aparentemente está bien, salvo por su color amarillento de piel. El médico les ha dicho que no parece tener ningún síntoma que debiera preocuparnos.

No obstante la ha citado para una analítica de sangre, que será para el 16 de septiembre. ¡Por favor! Así es como funciona la sanidad en este país.
También comentó que de momento no le dieran zumo de naranja ni nada que pueda contener zanahoria. Según él, un exceso de esos alimentos puede provocar un cambio temporal en el color de su piel.

Alfonso no ha podido quedar conmigo hoy. A pesar de estar de vacaciones, le han pedido como favor que mandara para el lunes unos informes por correo. Por lo tanto ha de quedarse este fin de semana trabajando en su casa.

Yo no se que voy a hacer. Desde que nos conocemos, y no hace mucho de ello, no concibo el poder divertirme si no estamos juntos. Me paso el día entero pensando en él y no puedo concentrarme ni disfrutar de nada de lo que hago.

En el trabajo, el lunes nos han dado el día libre a algunos. Han estado comentando que necesitaban vaciar la zona que había quedado afectada para su posterior reparación y desinfección. Creo que he tenido suerte, pues desde luego tal y como está el problema no me gustaría ser víctima de una segunda fuga. Además así podré ir mañana de nuevo a visitar a mi sobrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario