jueves, 7 de octubre de 2010

Falto de baterías.

Jueves 26 de Agosto de 2010.

14:32 h.

Falto de baterías.
Seguimos andando por la nueva ruta. Nos movemos despacio, pues a Roberto le ha subido mucho la fiebre y apenas puede sostenerse por si sólo. Creo que la herida finalmente ha acabado infectandose.

Ahora mismo hemos parado un momento a descansar y comer algo. Antes de comer, Roberto se ha bañado en las aguas del río con intención de bajar su fiebre. El resultado ha sido positivo y acto seguido se encontró mucho mejor. No sabemos cuanto tiempo va a seguir así, suponemos que en cuanto emprendamos la marcha volverá a subirle. Pero desde luego no vamos a quedarnos de brazos cruzados con la intención de que alguien nos encuentre, quizás sería demasiado tarde.

Ayer puse la última de las cinco baterías del móvil que me llevé para la aventura. Las tres últimas no me han durado mucho, pues después del incidente permanece encendido durante todo el día con la esperanza de encontrar cobertura alguna.

Susana vino a hablar esta mañana conmigo. Es evidente que está muy preocupada y yo no he podido hacer otra cosa que consolarla y prometerle que no va a pasar nada. Es la primera vez que hago una promesa que no acabo de creerme.

Esperemos que termine todo bien y no tenga que arrepentirme de nada de lo que dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario