viernes, 8 de octubre de 2010

En estado crítico.

Viernes 3 de Septiembre de 2010.

Estoy en el hospital de Navalmoral de la Mata, aquí cerca de Serrejón. Nadie sabe como ha pasado, pero mi sobrina empeoró esta última semana hasta entrar en estado crítico, según los médicos. Ninguno de los especialistas que la ha examinado saben decirnos que es lo que le pasa.

Se encuentra postrada en una cama. Gracias a dios no tiene consciencia para ver la cantidad de pruebas que le hacen. Está llena de cables por todas partes y sus brazos parecen un coladero de la cantidad de pinchazos que ha recibido.

Voy y vengo a verla siempre que puedo y el trabajo me lo permite. Aunque si es cierto que últimamente no he tenido mucha actividad. Ha habido varios días de esta semana que nos han pedido no venir por medidas de seguridad. Y nos han dado vacaciones obligada-anticipadas.

El lunes día 13 tenemos una cita con el encargado para hablar con nosotros. No nos han dicho nada mas, pero me estoy temiendo lo peor. La guadaña de la crisis se cierne sobre mi cabeza.

Alfonso y yo seguimos viento en popa, tan solo tenemos ganas de estar el uno con el otro. Le han requerido para el día 17 en la sede de su empresa, por allá en Barcelona. Maldita la gracia que nos ha hecho, pero está obligado a asistir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario