viernes, 8 de octubre de 2010

Los flechazos existen.

Domingo 22 de Agosto de 2010.

Creo que los flechazos existen. Hemos pasado todo el fin de semana juntos de aquí para allá. El viernes tomamos el café prometido y por la noche fuimos a la feria de Casatejada. Estuvimos paseando un rato.
Me ha contado que es asesor economista de una empresa muy importante afincada en Barcelona.

¡Y yo aquí trabajando como técnico de seguridad en la Nuclear de Almaraz!

El sábado decidimos ir al cine a ver “Los Mercenarios”, gran película, por cierto. Yo siempre he tenido los gustos de chica un poco raros, ya me lo decía mi padre, me encantan las películas de acción. Creo que Alfonso prefiere un género de cine mas pausado y de autor. Para la siguiente, elegirá él.

El domingo fuimos a su casa y no pude resistirme más. Nos entregamos en cuerpo y alma el uno al otro. Creí estar en el paraíso mimada por un ángel. Sinceramente pienso que estoy viviendo una segunda adolescencia. Mis hormonas están por las nubes. Nunca me había sentido tan joven y con tantas ganas de darlo todo. Fue tal y como cuando lo sueñas de niña, algo totalmente irreal, pero cierto. Yo siempre he pensado que las relaciones así eran pura fantasía adolescente, pero después de esto...

He estado pensando en el trabajo, llegando a la conclusión de que debería de empezar a moverme para buscar algo menos peligroso. Lo que pasa es que con la crisis actual no hay quien se atreva a dar un paso, no sea que lo des en falso.

Mañana lunes he de entrar una hora antes por culpa de un incompetente que se está dedicando a hacerme la vida imposible, si tan solo le pillara a solas por un callejón oscuro, se iba a enterar ese.

Si alguien supiera alguna vez lo insegura que es una central por dentro y la cantidad de cosas que se incumplen y ocultan en las inspecciones, se llevaría las manos a la cabeza. Lo vergonzoso de todo esto, es toda la mierda que tiene una que tragar para conservar su puesto de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario