viernes, 8 de octubre de 2010

Viento en popa.

Viernes 27 de Agosto de 2010.

Todo va viento en popa entre Alfonso y yo. Nos entendemos a la perfección en casi todos los aspectos. Me ha comentado que el 12 de septiembre ha de volver a Barcelona porque se le acaban las vacaciones.

Es una pena que vivamos tan lejos el uno del otro. Voy a echarlo de menos. De todas formas yo tenia pensado cambiar de trabajo y de residencia. No me resultaría complicado. Por lo tanto, ya se donde debo de empezar mi búsqueda laboral.

Ayer tuvimos una de las zonas de seguridad comprometida, los índices de radiación había subido inesperadamente, pero nadie se atrevió a sacar conclusiones. Yo creo que el nivel de seguridad ha sido recortado con escusa de la crisis.

A mi se me revuelven las tripas cada vez que veo como llegan los inspectores al recinto y salen del despacho de Juan, jefe de seguridad, con una sonrisa de oreja a oreja. Confiemos en que no tengamos que lamentarlo mas adelante.

Esta tarde voy a ver a mi sobrina. Está mala de las anginas desde hace ya un par de días. Ha tenido mucha fiebre durante las noches pero parece que esta misma mañana cesó repentinamente. Le voy a comprar una muñeca Barbie de esas que tanto le gustan, seguro que le hará mucha ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario