viernes, 8 de octubre de 2010

Como son las películas.

Martes 14 de Septiembre de 2010.

17:45 h.

Como son las películas.
Uno nunca piensa en ciertas cosas cuando está viendo una película. Hay pequeños detalles importantes que un director de cine por mucho que quiera transmitir en sus Films, jamás podrá plasmar con el mismo realismo que en la propia vida.

Lo que me está pasando bien podría ser una de esas película de acción, si no fuera por el pequeño detalle de que mi estomago no da la talla para ello.

¿Alguna vez habéis imaginado como suenan los huesos de un ser humano cuando son destrozados en mil pedazos? ¿Y lo seco que puede sonar el golpe que arrebata una vida?

Nada de lo que podáis imaginar superará nunca jamás lo vivido en estos últimos minutos.

Cuando Susana apretó el contacto, el coche no arrancó, debía de llevar algunos días parado. Nuevamente lo volvió a intentarlo hasta en tres ocasiones. Yo ya temía por lo que estaba apunto de ocurrirle. Todos y cada uno de esos bichos se daban cuenta de la jugada gracias al estruendo del motor, y empezaban a movilizarse hacia el coche.

Temiéndome lo peor solo se me ocurrió armar el mayor escándalo posible para atraer su atención. Grité el mayor número improperios en tono desafiante. Pero el resultado fue negativo. Ellos sabían perfectamente que su amenaza no venía de encima de los tejados.

Susana me obsequió con una mirada de terror al ver lo que se le venía encima, sin cesar ni un instante en su empeño por arrancar aquel vehiculo.

La mayor parte de individuos había llegado ya hasta el coche e intentaban sacar a su ocupante a base de golpes y meneos, haciendo de está manera que se balancease de un lado a otro.

Yo temiendo el desenlace terrible no pude mas que llevarme las manos a los oídos y cerrar fuertemente los ojos para ausentarme de lo que estaba a punto de ocurrir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario