viernes, 8 de octubre de 2010

Hoy ha sido un día perfecto.

Domingo 15 de Agosto de 2010.

Hoy ha sido un día perfecto. Me miró, se acercó y después se presento para invitarme a una copa.
Se llama Alfonso y es guapísimo. Hace ya algunas semanas que coincidimos en la Discoteca “La Perla” de Serrejón.

Hemos estado echándonos algunas miradillas, pero nunca nos atrevimos a presentarnos, siempre le he visto algo tímido. Quizás haya sido eso una de las cosas que mas me hizo fijarme en él.

Desde que Fran puso fin a nuestra relación el mismo día 13 de Abril, día de mi cumpleaños, no he vuelto a tener ninguna ilusión por nadie.

Alfonso aparenta ser un tío bastante centrado en su vida. Hemos tomado una copa y charlado el uno del otro. Me ha estado contando que hace poco salió mal parado de una relación sentimental con una chica llamada Nuria, también tiene narices que se llamara igual que yo. Es economista y desde luego que parece la persona mas culta de todos los que hay por aquí. Este mismo viernes hemos quedado para tomar un café y conocernos mejor.

Creo que no debía de haber aceptado la oferta de trabajo en la central nuclear de Almaraz. Seguramente ahora estaría en mi pequeño apartamento de Madrid disfrutando de ese estrés que tanto echo de menos por aquí. Pero por otra parte, de no haber sido así no habría podido conocer a Alfonso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario