viernes, 8 de octubre de 2010

Sólo 112.

Jueves 9 de Septiembre de 2010.

13:16 h.

Sólo 112.
Después de todo lo que nos a ocurrido y ser consciente de la situación, he temido por mi familia. No sabemos si lo ocurrido forma parte de unos hechos aislados, o por el contrario afecta a mas regiones.

Inmediatamente he cogido mi móvil con intención de llamar a mis padres. Pero una vez más la desdicha se alía con mi situación actual mostrándome en la pantalla un bonito mensaje: "Sólo 112"

Primero pensé, que sería probable que las gruesas paredes del “almacen-semisotano” en el que estamos refugiados podrían estar afectando a la cobertura de mi teléfono. Y pensando mas detenidamente, puede que mi compañía de telefonía móvil, no tenga
cobertura en este pueblo perdido de la mano de dios. Por el momento me conformaré con mandar mensajes desde satélite.

He enviado correos a algunos familiares y amigos explicándoles todo lo que nos está ocurriendo e invitándoles a ayudarme. Solo espero obtener contestación en breve.

Por lo que puedo ver a través de la ventana, siguen estando ahí fuera. Aunque algo mas tranquilos, no dejan de tener esa expresión furiosa en sus caras.

Susana parece haberse acostumbrado a la situación en la que nos encontramos, no para de decirme que hagamos algo. Yo no tengo demasiadas ideas para poder atajar el problema. Tan solo se que en esta situación no viviremos demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario