jueves, 7 de octubre de 2010

Una casa, un tesoro.

Jueves 26 de Agosto de 2010.

19:13 h.

Una casa, un tesoro.
Parados en un claro a la espera de que Roberto consiga recuperarse. Mi batería está bajo mínimos, no se si tendrá fuerza para enviar este mensaje al satélite.

Javier se adelanto para inspeccionar el terreno sobre el que tendremos que caminar, y después de una hora aproximadamente volvió que gesto alegre diciéndonos que había visto en el horizonte una cabaña más abajo.

Por fin parece que la suerte está de muestro lado, dios quiera que Roberto se encuentre con fuerzas para llegar hasta allí. Tiene muchísima fiebre y su respiración es muy fuerte. Hace ya algunos minutos que prácticamente necesita ir cargado en las espaldas de alguien.
Susana me ha comenta@#%$##%,,&*&$$00101100000_Javier se adelanto para inspeccionar el terreno sobre el que tendremos que caminar, y después de una hora aproximadamente volvió que gesto alegre diciéndonos que había visto en el horizonte una cabaña más abajo.

Por fin parece que la suerte está de muestro lado, dios quiera que Roberto se encuentre con fuerzas para llegar hasta allí. Tiene muchísima fiebre y su respiración es muy fuerte. Hace ya algunos minutos que prácticamente necesita ir cargado en las espaldas de alguien. Susana me ha comenta@#%$##%,,&*&$$00101100000_

No hay comentarios:

Publicar un comentario