jueves, 7 de octubre de 2010

¿Y ahora que hago yo?

Sábado 28 de Agosta de 2010.

03:49 h.

¿Y ahora que hago yo?
Después de lo que me ha contado Susana no se si voy a ser capaz de salir de la casa. Por lo que dice, mientras yo dormía tras terminar mi turno y haber empezado el de Javier, ella se despertó escuchando a Javier llamar a Roberto.

Este, por Lo visto, se había levantado sin problema alguno y había salido fuera de la casa. Según ella Roberto jadeaba fuertemente y se movía algo descontrolado. Javier al insistir en su llamada y ver que hacia caso omiso, se encaminó hacia él con intención de prestarle ayuda. Fuera de la casa y justo al llegar a su altura, Roberto si giró y gruñendo como un animal le propinó una avalancha de golpes consiguiendo así hacer caer a Javier al suelo.

Susana, muy asustada, sólo pensaba en la manera de refugiarse de todo aquello.
Miró rápidamente a cada uno de los rincones de la casa, hasta detener su mirada en una trampilla. Apresurandose en su escapada, tiró fuertemente de la agarradera de la misma y trás abrirla, permaneció escondida dentro hasta que yo la descubrí.

No me puedo creer que todo eso pasara mientras yo dormía sin enterarme de nada. Creo que a partir de hoy deberíamos acostarme antes. Haremos noche los dos dentro del sótano. Creo que será el lugar mas seguro de toda la casa. Aunque también se podría convertir en una gran trampa de ratones. Seguramente yo, no dormiré.

Mañana intentaré buscar algún resto de lo que supuestamente ha ocurrido. Tampoco he de fiarme cien por cien hasta no tener ninguna prueba concluyente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario