viernes, 8 de octubre de 2010

Congelado hasta los sentidos.

Lunes 13 de Septiembre de 2010.

11:55 h.

Congelado hasta los sentidos.
No podía imaginarme el frío que puede hace por las mañanas cuando te encuentras subido en lo alto de un tejado.

Aquí estoy, todavía no he podido pensar nada bueno para resolver la situación. Si tuviera el brazo de un lanzador de pesos, le lanzaría las llaves a Susana para que arrancara el coche y viniera a buscarme como si fuera de nuestra primera cita se tratase. Pero con mi endeble brazo, la distancia entre los dos es suficientemente larga como para que la jugada salga mal.

Por otra parte, me estoy empezando a mosquear. Ahí abajo están bastante revolucionados, no paran de mirarme al tiempo que babean y gruñen ferozmente. Espero no equivocarme al afirmar que no tienen capacidad mental para subirse encima de la furgoneta y saltar hasta el tejado. De momento no lo han hecho.

Fijándome mas detenidamente, he podido observar que varios de ellos muestran un aspecto desmejorado, su carne parece estar amoratada y sufren atrofias en algunas partes de su cuerpo. No se… Todo esto me da que pensar. ¿Será finalmente cierto lo de que podrían ser como los zombies de las películas? Es extraño, pues la mayoría no muestra ese aspecto. Puede que el paso del tiempo esté produciendoles putrefacción. Aún es pronto para confirmar eso.

Estuve pensando y pensando durante toda la noche, pero hasta esta mañana no lo vi con suficiente claridad. La solución estaba frente a mis ojos y yo sin percatarme.

Descubrí que uno de los cables del alumbrado de la calle comunicaba esta casa con la fachada de la tienda, concretamente con un balcón que parecía pertenecer al primer piso de la misma.

Mi cabeza no tardó demasiado en comenzar a pensar. Quizás si me hiciera con una arandela lo suficientemente grande como para pasar el cable por su interior y enganchar las llaves a ella, podría usarla como tirolina, para después de que Susana subiera al primer piso, deslizar las llaves hacia ella. El único problema que veo es encontrar esa arandela y levantar el cable por donde estoy yo, pues tal y como está colocado ahora mismo, la distancia a recorrer es totalmente horizontal sin ninguna inclinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario