jueves, 7 de octubre de 2010

Hoy tampoco hemos escalado.

Miércoles 25 de Agosto de 2010.

01:15 h.

Hoy tampoco hemos escalado.
A pesar de la insistencia de Roberto para que iniciaramos una nueva subida, no hemos querido ninguno de los tres. Creemos que no está recuperado para seguir avanzando. Él nos quiere hacer creer que la herida no afectaría a su capacidad de escalada,pero después de haber visto su aspecto, estoy convencido de que la gravedad es mayor de lo que nos quiere hacer pensar.

Roberto se mantiene muy receloso a la hora de mostrarla. Pero hoy cuando ha ido a lavarse al río, se quito el vendaje sin apenas percatarse de que yo permanecía a su lado. Pude ver la gran inflamación que le ocupa la zona afectada y el profundo corte de un lado al otro del biceps. El aspecto no era nada bueno. Tenía sangre cortada por algunas zonas de un color rojo negruzco.

Los gestos de dolor que apreciaba en su cara durante su cura, no han hecho más que confirmar mis sospechas.

Yo en secreto les he comentado a Javier y Susana, que a más tardar este jueves, y si no mejora, deberiamos abandonar todo e irnos al pueblo más cercano en busca de un ambulatorio.

Los ánimos no son muy buenos por aquí, motivo por lo que no escribo tanto como al principio. La situación nos está pudiendo a todos un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario