jueves, 7 de octubre de 2010

A veces nos comportamos como idiotas.

Martes 24 de Agosto de 2010.

02:36 h.

A veces nos comportamos como idiotas.
Después de haber pasado por los últimos incidentes. Roberto y su brazo dicen estar bien. Susana y yo, le hemos rogado por activa y por pasiva que abandone la aventura, pero sin embargo, Roberto hace caso omiso de nuestras recomendaciones y nos dice que él por su parte va a continuar.

¡¡Joder!! Nunca le había visto tan cabezón. Finalmente se salió con la suya después de recibir el apoyo de su gran amigo Javier.

A pesar de que el nos jure que no siente dolor alguno en el brazo, por el mal aspecto de la herida y los gestos que he observado, estoy convencido de lo contrario.

Desde luego, por mi parte estoy deseando abandonar estas vacaciones. Él único problema es que moralmente me siento obligado a permanecer aquí por si mi ayuda fuera precisa en algún momento. También he de decir que al estar en lo más profundo de la sierra y disponer de tan buen sentido de orientación, yo solo sería incapaz de regresar por mí mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario