jueves, 7 de octubre de 2010

Nada destacable.

Viernes 20 de Agosto de 2010.

16:26 h.

Nada destacable en el dia de ayer. Estuvimos descansando para la escalada de hoy.

Cada dia que pasa estamos mucho más adentro de las montañas. Seguro que si nos abandonaran a Susana y a mí, no conseguiriamos volver a la civilización de nuevo.

Está mañana Susana se bañó en la orilla del riachuelo. Despojandose sin ningún pudor de sus ropas, me invitó a acompañarla en su chapuzón matutino. Yo disimuladamente le he dicho que nos haría falta leña para preparar la comida y que iba a recogerla. Aún así no he podido evitar mirarla de reojo (esto último lo acabaré borrando para evitar problemas conyugales).

Esta tarde vamos a escalar lo que será la mayor pendiente que subiré en toda mi vida. Estoy algo acojonadillo, pero si no me veo capaz de ello, mi aventura habrá terminado en ese momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario